Alicatado de esquinas

Mi caso es que estoy alicatando la cocina, la cual quite las baldosas viejas y rrellene los huecos con mortero. Al tener pegotes de mortero las esquinas no me hace esquina ¿qué hago? Hago esquina y ¿cómo se hace? ¿O hago inglete en las baldosas? ¿O le pongo una esquinera?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo pongas esquineras pero de hacer inox, si las pones de plástico, con el tiempo pierden el color y se ponen muy feas, en una cocina, antes se hacían ingletes pero era rara la cocina que los tenia enteros, se rompían mucho con los golpes. Saludos y si no tienes más que preguntar.
Muchas gracias.
Oye pero para poner la cantonera tengo que dejar las esquinas perfectas, ¿y si es así como lo hago? Gracias
Lo que puedes es con una regla colocada vertical tienes que sujetarla a plomo y enrasarla con la pared, con mortero arreglas la esquina le pasas un trozo porexpan para sacarle el sobrante y así te quedara la esquina perfecta