Cantoneras transparentes

Busco proteger la pintura recién dada en las esquinas de las paredes de mi casa que con el tiempo si no pongo nada se ennegrecen, he oío que hay cantoneras o esquineras.
He visto blancas, de aluminio, de madera, etc. Pero me gustaría ponerlas de plástico transparente que por cierto no encuentro en las ferreterías
mi pregunta es si tu sabes dónde puedo encontrarlas transparentes o si es que no las hay y como se fijarían a la pared

2 Respuestas

Respuesta
Pîenso que no las hay por lo que tu mismo has dicho, la fijación, cualquier cosa que pongas para fijarlas, tacos con tornillos, silicona etc se vería y afearía mucho la cantonera.
Respuesta
La verdad es que no he visto nunca transparentes. Ten en cuenta que si son transparente se va a ver los soportes de sujeción y esto no va a quedar muy bien.