Mampara pavés

En el caso de no poner mampara de cristal en una ducha de 1,43 cm, ¿crees qué con cuatro filas de pavés (de ancho) será suficiente para que no se salga el agua de la duha?

1 Respuesta

Respuesta
4 filas de pavés son 80 centímetros, te queda para puesta 60, con eso si evitas la salida de agua, pero alguna gota siempre saldrá al dar el agua en la cabeza y todo está en la fuerza del agua, te quedará muy bien, existen pavés de diferentes colores que son y hacen muy bonito.