Como quitar un barniz de la piadra natural

Me pongo en contacto con tigo otra vez para ver si me puedes ayudar, te explico el problema, un amigo se ha comprado una casa y en la bodega tiene puestas unas piedras naturales en las paredes, pero al aniguo propietario se le ocurrió pintarlas con un barniz oscuro y queda fatal, lo bueno sería dejar las piedras con su color natural, con el Sikalim que me dijiste para limpiar el ladrillo viejo no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Yo he usado el SIKALIMP para ladrillo viejo en una casa y a funcionado, hay que dejarlo que actúe un rato.
Pero bueno, otra opción es comprar un cepillo de decapar, que se pone en la punta de un taladro, en el manual del cepillo te pondrá las revoluciones que lo tienes que usar, solo con eso te tendría que sobrar.
Verar que tienes varios tipos de cepillos, te recomiendo el de alambre.
Te dejo un enlace para que lo veas como es.
Pincha AQUÍ ¡
Buenas tardes, parece que ayer me explique mal con el consejo que te pedí, quise decir que hemos probado a quitar el barniz de la piedra con el Sikalimp y no funciona, en el ladrillo viejo funciona perfectamente, perdena por la confusión.
Espero que me encuentres algún producto para el barbiz porque la piedra queda de lo más cutre.
Pues compra un disco como los de los del enlace que te mande, se va muy bien, es pesado porque tienes que mover el taladro de un lado a otro, subir y bajar.
Ya veras como queda bien, el cepillo es barato, compra uno y pruébalo ya veras como va muy bien, eso cepillos valen para quitar pintura.