Quitar cemento muy muy muy seco

Me han hecho una cocina de ladrillo visto, el problema es que se han pasado poniendo cemento y ahora no puedo quitarlo y cuanto más tiempo pasa es peor. Ya he probado con algún líquido para quitar cemento y cepillos, pero sólo se quita lo más superficial, los pegotes gordos no soy capaz de quitarlos ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Ojo con esta solución . Se trata de con un pequeño martillo y tu liquido quita cementos ir mojando los pegotes y picando encima del cemento a modo de chafarlo poco a poco y convirtiéndolo en polvo, para acabar, dale unas pasaditas con un taladro con cepillo de acero suave . Prueba primero en uno de los ladrillos que te haya sobrado y sobre todo, si no lo ves claro, pasa, es un trabajo de mucha paciencia, pero funciona, seguro.