Restaurar perchero

Estoy intentando restaurar un perchero antiguo y esta pintado de blanco, quiero dejarlo en color madera.
El problema es que al decapar, la madera tiene agujeritos donde se me queda la pintura, estos son muy pequeños.
¿Sabeis algun metodo para eliminar estos rastros de pintura despues de lijar?.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera para quitar todo rastro de pintura es aplicar decapante y retirar la pintura con un cepillo de alambres.
Los alambres son muy finos y se meterán por todos los recovecos quitando todo rastro de pintura.
De todas formas, hay ocasiones en las que la pintura se ha metido hasta dentro de la madera y la ha teñido, con lo cual será imposible eliminarla por completo.