Limpiar pared de ladrillo de mortero viejo

Como parte de las obras de rehabilitación de mi vivienda me dispongo a enfoscar las paredes de la cocina una vez eliminado el enfoscado antiguo. La duda que me surge no es otra que cuál es la mejor forma de eliminar los restos de mortero viejo que aun quedan en el ladrillo. Son restos de capa muy fina, ya que todo el mortero que sobresalía mínimamente de la pared lo he eliminado con el cincel y la maceta. ¿Empleo un cepillo de alambres? ¡¿O quizás un cepillo de cerdas gruesas para dañar menos el ladrillo?

1 Respuesta

Respuesta

Si está bien agarrado no te rompas la cabeza, humedece bien las paredes, saca las maestras y a enfoscar .