Chapado muro

Voy a chapar un muro de hormigón exterior de piedra natural, en concreto piedra de musgo, dicho muro esta pintado en pintura plástica, mi pregunta es si tengo que quitar la pintura para que la piedra agarre y si es así como de bo hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Si encuentras algún cemento cola que agarre en pintura plástica no necesitarías quitarla, pero ignoro si existe tal producto. Eso míralo en algún almacén de construcción. Aunque exista, no te lo recomiendo, porque la pintura plástica, al exterior, siempre termina deteriorándose, y aunque te agarrara el mortero y la piedra, tendrás problemas cuando esa pintura comience a quebrarse y desprenderse.
Para quitarla, puedes hacerlo con un taladro y un cepillo de púas duras, de metal por ejemplo, con cuidado va saliendo. Utiliza mascarilla porque levanta mucho polvo. (Yo he quitado pintura plástica así, es un trabajo pesado y hay que tener cuidado para no desgastar demasiado el soporte, pero lo conseguí)
Gracias, también he oído que para quitar la pintura se puede hacer con una radial realizando pasadas aunque no se quite toda y que la piedra agarra bien.
Cual es el predio de colocar la piedra, yo voy a comprar el material y encargare la colocación
Gracias por tu ayuda
Pues no te puedo dar precios, no me dedico a ello. Soy autoconstructor.
Pero no creo que salga muy caro.
Recuerda finalizar la pregunta.