Pared de ladrillo visto

Recibe un cordial saludo quería por favor me ayudaras en esto
el comedor de mi piso es de ladrillo visto, en una habitación quiero quitarle el yeso a una pared de 4x3, y el ladrillo de esta pared quiero que sea visto tal cual el comedor,
cuando yo kite el yeso no se que ladrillo sera, pero me es igual lo que quiero es que por favor me recomiendes que material usar para que se vea bonito, pintura, barniz en fin lo que tu me recomiendes gracias espero tu respuesta.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es limpiarlo y aplicar un barniz para que selle el poro y de un poco de brillo, puedes teñirlo un poco para darle efecto envejecido pero si lo quieres en natural aplica un barniz incoloro los hay especiales para piedra, pero al ser ladrillo poroso puedes aplicar cualquiera, a ser posible que no forme demasiada película, mejor que penetre en el ladrillo y proteja, tipo acrílico o poliuretano, o incluso nitro
Hola experto te comento he quitado un m2 de yeso de la pared, el ladrilo que esta en la pared es tipo macizo antiguo de unos 10cm más o menos, vale yo quiero que esta pared de este ladrillo quede en estado natural pero que tenga un poco de brillo que tendría que hacer muuchaas gracias
Deberías quitar los restos y dejarlo bien limpios, puedes lijarlo con una lija fina para dejarlo limpio y pulido y luego aplicar un barniz, ya hay unos especiales para piedra que te ira muy bien, ademas aíslan de la humedad y dan un aspecto brillante muy bonito
Hola experto primero agradecerte tus consejos segundo quería por favor pedirte
si hay otro método para quitar el yeso de esta pared porque la pared
mide 4x3 y lo estoy quitando con picoleta y la verdad que desde ayer mucho no he avanzado, me podrías decir si hay otra herramienta o algún producto que se tuviera que aplicar al yeso para que se ablande y que salga más rapido sin dañar el ladrillo. Gracias
Pues la verdad no es mi especialidad, se que hay unas raspillas neumáticas y también se puede chorrear hay empresas que alquilan equipos .