Pared carcomida

¿Se qué me pueden ayudar así que por favor me pueden decir como puedo resanar una pared carcomida por la humedad y que materiales utilizar?.
Muchas gracias, soy ama de casa y lo tengo que hacer yo misma así que si pudieran ser lo más sencillos en su explicación se los agradecería muchísimo más.
Vianney

1 Respuesta

Respuesta
Pues nada dependiendo de como este la paret, quizá si están demasiado comidos y puedes te combenia quitar los ladrillos y volvelos a poner nuevos claro esta, si no y es un tabique fino de 4cm o 7 cm rellena con yeso y ala vez mete trozos de ladrillos para que valla sujetándose, cuando te valla que dando poco que rellenar ves alisando hasta igualar, después de esta liso y seco humedece y dale con yeso blanco o fino y cuando seque pinta,
Otra manera y síes mucho y más bien en exterior pon mallla de gallinero y reyenalo con mortero(cemento, arena y agua).
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y si no quieres más recuerda valorar y cerrar pregunta.
Disculpa, no es necesario que compre algún material específico como fester o algo así, ¿para realizar el mortero y para que quede como impermeabilizada el área?.
Gracias por leerme y contestar, espero tuproxima respuesta y me pongo a trabajar en el asunto. Gracias mil