Tirar la mitad de un tabique

Voy a quitar el armario empotrado de una habitación y he descubierto que tanto la pared del fondo, como las laterales, como la parte del techo que no estaba a la vista lo han dejado de ladrillo visto. Igualmente necesito tirar la mitad de una pared de ladrillo, unos 10 cm.
  ¿Cómo tiro el trozo de pared y como la remato posteriormente para que quede bien? ¿Qué herramientas necesito?.
¿Cómo cubro y conque materiales las paredes y el techo que está de ladrillo visto? ¿Qué herramientas necesito?.

1 Respuesta

Respuesta
Para tirar la pared :
- Comprar maceta y cortafríos.
- Pegar golpes de arriba a abajo, ya que si no se te podría caer la pared encima.
Para hacer terminaciones :
- Comprar cubo de albañil, paleta, llana, una regla de aluminio de 2,50 m, cantoneras de aluminio para las esquinas.
- Material : Yeso recio y yeso fino para terminaciones.
Para cubrir las paredes y techos en un cubo mezclas 30 % agua y vas echando yeso poco a poco hasta que formes una pasta como las natillas, cuando empiece a endurecer, con la llana das el yeso a la pared.
Para que quede recto con la regla de aluminio, rascas la pared para quitar el yeso que sobra.
Para hacer las esquinas, pones yeso en las esquinas y pones las cantoneras, con esto ebitaras que se rompan las esquinas.
Para terminar das el yeso fino, se mezcla como el yeso normal pero como es más fino... se da mejor solo una capita fina
Porfavor puntua la respuesta despues de leer