Completar trabajo

Hola:
Paso a comentarte mi duda a ver si me puedes ayudar:
Me han puesto una puerta ventanal aluminio salida a exterior, falcada a dos muretes. Le indique al obrero que me lo dejara preparado por si más adelante quería poner gres en suelo (actualmente ya hay gres pero antiguo). Ahora el ventanal esta entre 1,5 cm y 2 cm +- del suelo (según que parte. 2,5 mts de largo base), con lo que por allí entra de todo(polvo, insectos etc..) ya que est en el campo.
¿Qué me recomiendas para que no entre polvo, insectos etc..., como podría taparlo con que material? Habida cuenta que tiene que ir sobre gres, para que sujete y no quede suelto, y como hacerlo.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen unas gomas, te pongo esta información, esto mejor lo hablas con quien te colocó el aluminio y seguramente las tienen en stock
Burlete embutido aluminio 82 cm ortiz
Estructura de aluminio.
Goma elástica.
Muelles y levas de acero inox.
Invisible y automático.
Medidas: 820mm.
Solución ideal para bloquear : aire.
Ruido.
Olores etc.
   Precio: ¿29,39?.
Sobre el tema no sé si podre ayudarte más, si piensas que si no dudes en preguntarme.
Te comento, no seria mejor sellar la parte inferior (entre la parte baja de ventanal (abatible) de aluminio y el suelo de gres. Con algún material (llámese cola o ... que coja sobre gres). El espacio entre la parte baja del ventanal y el gres, hace angulo, ya que la ultima placa de gres antes de salir, esta en angulo de 25º +-.
Gracias otra vez
No te entiendo bien lo que me comentas, esto que te dije en el anterior, se coloca muchísimo, se llame como se llame, rectifícame si me equivoco, si tu colocas un recrecido debajo de la puerta una media de 2 centímetros, corres el riesgo de pegarte un porrazo por culpa de un tropezón, yo intentaría colocar el burlete, contéstame si no entendí te respuesta.
Voy a intentar explicarme mejor. Lo que quiero es sellar el espacio de +-2 cm que hay entre el gres y el perfil de aluminio (2,5 mts) de la parte de bajo del ventanal de aluminio, ya que cuando le ponga los tres cristales de los que esta compuesto pesara lo suyo y no se si en un portazo por corriente de aire, o ... (al no estar falcado al suelo, ni al techo (que es madera)), puede romper los cristales, etc..
Creo que cuando pusieron el ventanal no tenia que haber dicho que quería poner gres encima del gres existente, porque de esa manera lo habrían falcado a suelo (imagino).
Como esta ahora me da la sensación de que flota(solo esta sujetado por las garras laterales a izda y derecha.)
Gracias, espero te sirva
Bueno creo que tendrás que recrecer la parte de abajo (no me gusta la idea), el recrecido tendrías que hacerlo en chaflán (rampa) para no pegarte el tortazo, el problema es que va a quedar como un pegote, otra idea sería hablar con el del aluminio y por la parte de abajo meterle un trozo de perfil de 2 o 2,5 centímetros y creo que no quedaría mal, piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas