Precio aproximado de azulejar cocina

Quisiera saber cuanto puede costar la mano de obra de azulejar una cocina de unos 8 m2 con una altura de 2,50m. Cuadrada con una puerta y una ventana. Si puede ser también precio de fontanería( trayendo el agua de un servicio al otro lado del tabique). UN saludo.
{"lat":42.391008609205,"lng":-5.77880859375}
Respuesta
Te puedo aconsejar un portal en internet que te manda a cuatro empresas que te dan presupuesto sin ningún compromiso y totalmente gratis, se llama europresupuesto.