Aislamiento techo de una planta baja (garaje/taller)

Me gustaría bajar el techo del garaje(70m2) para aislarlo y tapar las bajantes, 15 ó 20 cm, las posibilidades que he pensado:
a) poliuretano inyectado + perfileria y pladur.
b) Perfilería pladur y encima lana o fibra de vidrio etc.
c) Perfilería tipo pladur, pero sustituir el pladur por planchas de poliestireno extruido.
Esta ultima se me ha ocurrido a mi y no se si desde el punto de vista aislamiesto es aconsejable dejar una cámara de aire entre el poliestireno estruido y el techo.
Me gustaría saber cual crees que es mejor, o si hay otro opción.

1 Respuesta

Respuesta
Como mejor opción seria poliuretano inyectado en las bovedillas, de este modo es más limpio ya que se queda dentro de las bovedillas y hace mejor insonorización el problema es que solo ay una empresa en valencia que trabaja con esta maquinaria y tienen demasiada faena.
También como buena opción seria inyectar en el techo el poliuretano recubrir todo pero solo te faltaría una cosa en ambas respuestas seria insonorizar las paredes bien con fibra o poliuretano
En mi opinión no deberías poner placas de pladur en las paredes ya que es un taller y la entrada de coches y salida o accidentes inesperados pueden ocasionar que des un golpe al pladur i se rompa y para un comercio no da buena imagen el pladur es bonito fácil de instalar pero se rompe fácil mente, Deberías poner lana de vidrio en los tabique i tabicarlos.
Te recuerdo que nuestra empresa está haciendo unas ofertas que ahorraras un 40% en la reforma, también tepuedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es
Un cordial saludo el Gerente: ivan balbuena