Pintar techo escayola ha quedado mal

He pintado los techos de escayola (cocina, baños y pasillo) con pintura plástica blanca mate (se supone que para paredes y techo) con rodillo antigoteo, pero ha quedado fatal: no ha quedado lisa (se notan gotas) ni uniforme. Antes de darle otra capa y empeorarlo más he lijado algo para ver si se quitaba la pintura o al menos se alisaba el techo pero sigue notándose.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
La pintura muy gorda, la base muy seca y queda la pintura muy rapido seca y queda mal, si es mucho intenta lijar y si no queda bien tendrás que dar aguaplast, después lijar y dale la primera mano un poco diluida + - 10%.
Si no tienes más que preguntar tienes que finalizar la pregunta para así dejar sitio para que otros pregunten.
No te olvides de terminar la pregunta.
Para sacar la pregunta de mi ordenador, tienes que terminar la pregunta y si quieres la puntúas.
¿Es tan difícil terminar la pregunta?, la pregunta fue formulada el 28/4, hace un mes, si tu no la terminas, yo tendré siempre el ordenador ocupado con tu pregunta, no me desaparece si tu no la terminas, no me importa la puntuación, no vivo de eso, se tan amable y termínala.
Hace más de un mes que hizo la pregunta y sigue abierta.