Poner zócalo de mármol

Tengo una humedad en la pared de la escalera en el portal. Un albañil ha intentado quitarla en 2 ocasiones y tarde o temprano ha vuelto a aparecer; así que he decidido poner un pequeño zócalo hasta la altura del 3er. Escalón para taparla pero no sé qué material usar para pegar el mármol a la pared ¿me podéis ayudar? Si alguno encuentra una solución mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, para pegar el zócalo a la pared yo usaría SIKAFLEX, es el nombre comercial, y lo encontraras en ferreterías industriales, es un adhesivo muy consistente y efectivo.