¿Techo pladur o placas staff?

Es la primera vez que utilizo el foro, voy a tirar el techo del comedor, y me gustan los techos lisos, ¿qué es mejor techo pladur? ¿O placas staff? Me han hablado que hay unas placas valencianas donde el techo se ve completamente liso, ¿es cierto? Muchísimas gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.4609375}

1 respuesta

Respuesta
Yo instalaría placa pladur sin lugar a duda. El techo queda completamente liso si se sabe trabajar.
La placa pladur me han dicho que son muy grandes y que cuesta subirlas al piso, ¿cuánto miden? ¿Si al final coloco placas valencianas el techo queda liso? ¿O se nota alguna linea?
Si colocas las placas valencianas se nota una pequeña linea, yo instalaría pladur, las placas las puedes encontrar de 1,2 x 2,00 mtros