Revestir los paredes con pladur

Los paredes de my casa tienen gotelé fino, pero quiero poner pladur para que me quede liso y en mismo tiempo se aísla los paredes. My duda es si pongo pasta de agarre, ¿agarra sobre pintura? Estoy piensando para fijarlo con espuma de poliuriet... No se como, así no pierdo mucho sitio, ¿pero se queda fija con espuma? ¿No me se caie el pladur dentro de 5 años? ¿O pierde sus propriedades la espuma?

1 respuesta

Respuesta
Yo no te recomendaría poner al padul para tapar el gotelé yo intentaría quitar el gotelé fino yo mismo puesto que te saldrá mucho más económico que si pones pladur, y ademas si pones pladur en las paredes si por cualquier cosa el vecino te causa humedades tu vas a tardar muchísimo más en enterarte y podría dañar mucho más la pared y dañar la estructura.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Gracias por consejo, pero es que yo quería aislar un poco el piso, porque el vecino de ariba es muy ruidoso y me molesta mucho, ¿o vale con bajar el techo con pladur?
Un saludo.
Si es porque tienes mucho ruido con el vecino de arriba yo primero hablaría con él y si no atiende a razones pues lo que haría resia bajar el techo con placas de escayola o bien con pladur pero me decanto más por las placas de escayola.
Si tienes alguna duda aquí esto para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.