Plato de ducha de obra con suelo hidráulico

Hola expertos en albañilería,
Veréis, vivo en Oslo (Noruega) y estamos construyendo una casa. Voy a importar de España suelo hidráulico nuevo para poner en cocina, entrada y baños (en lo demás va parqué).
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer una ducha de obra con este tipo de suelo?
Mi constructor no ha usado este tipo de suelos nunca... Y dice que el cree que si (?)
Muchísimas gracias por su atención quedando a la espera de una pronta respuesta.
Silvia Gonzalez.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, pero para pegarlos tendría que pedir cemento cola especial "PISCINA" es un cemento para sitios que están en contacto con el agua.