Precio de un tejado nuevo

Quisiera saber aproximado el coste para hacer el tejado en una vivienda. Qué debo tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto a los albañiles de la zona y cuales son las partes de las que consta un buen tejado. ( Esto es porque me he encontrado mucho compadreo en esta zona y si no fuera por informaciones ajenas me hubieran hecho más de una chapuza )
Actualmente la vivienda esta completamente plana y con una tela asfáltica lo que sería hacer el tejado completamente.
La vivienda tiene 65 m2
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
En al página www.itec.cat hay un generador de precios si buscas "base de dades" i "banc Bedec" es muy completo pero esta en catalán,, pero se entiende.
Para ver detalles de cubiertas, entra en la página de TEXSA, o ASFALTEX donde encontraras gráficos y esquemas de diferentes tipos de cubierta explicando las capas de que se componen y de que tipo de material.
  Escoge lo que necesitas y entras en el banco de precios a ver que te sale, incrementale un 25% porque son precios para la administración publica y grandes superficies y listo para servir.
¿La verdad es que esperaba una respuesta más reral... algo así como la composición en cuanto a capas son de este modo y el precio total puede oscilarte al rrededor de 16000? Que era lo que yo había calculado mirando en las páginas de materiales para la construcción.
Gracias