Precio de un tejado nuevo

Quisiera saber aproximado el coste para hacer el tejado en una vivienda. Qué debo tener en cuenta a la hora de pedir presupuesto a los albañiles de la zona y cuales son las partes de las que consta un buen tejado. ( Esto es porque me he encontrado mucho compadreo en esta zona y si no fuera por informaciones ajenas me hubieran hecho más de una chapuza )
Actualmente la vivienda esta completamente plana y con una tela asfáltica lo que sería hacer el tejado completamente.
La vivienda tiene 65 m2
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
En al página www.itec.cat hay un generador de precios si buscas "base de dades" i "banc Bedec" es muy completo pero esta en catalán,, pero se entiende.
Para ver detalles de cubiertas, entra en la página de TEXSA, o ASFALTEX donde encontraras gráficos y esquemas de diferentes tipos de cubierta explicando las capas de que se componen y de que tipo de material.
  Escoge lo que necesitas y entras en el banco de precios a ver que te sale, incrementale un 25% porque son precios para la administración publica y grandes superficies y listo para servir.
¿La verdad es que esperaba una respuesta más reral... algo así como la composición en cuanto a capas son de este modo y el precio total puede oscilarte al rrededor de 16000? Que era lo que yo había calculado mirando en las páginas de materiales para la construcción.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas