Impermeabilizar cubierta de Uralita.

Tengo una vieja casa de campo con tejado de uralita y algunas goteras. Quisiera que me aconsejaras en cómo impermeabilizar el tejado. He pensado en poner tela asfáltica de aluminio, proyectar espuma de poliuretano o proyectar poliurea. Son unos 100m2 de cubierta. ¿Qué método de los tres es más aconsejable? ¿Podrías orientarme sobre precios en cada caso?.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver insitu de que se trata es difícil dar un consejo.
Dudo mucho que sea necesario impermeabilizar todos los 100 m2 que indicas, aunque cuanto más azúcar más dulce. Sobre todo las goteras se suelen producir a través de elementos que atraviesen el tejado(chimeneas, lucernarios..) o en uniones con otras construcciones.
Yo te aconsejo la tela asfáltica.(Es lo mejor económica y técnicamente para las necesidades que tienes).
En cuanto a precios, depende de muchos factores: La zona del país, envergadura del trabajo, número de jornadas necesarias, estado del mercado... Pide precio a empresas de tu zona.
En una casa de materiales la lámina asfáltica con la protección de aluminio puede estar como mucho a 3.50 ?/m2. El tema de la mano de obra ya depende del colocador y de conocer más a fondo todos los datos del trabajo.
Un saludo
Arquitekval. Arquitectura y reforma técnica Valenciana
 http://arquitekval.blogia.com/