Pintura epoxi que resbala si esta mojada

Pintamos la terraza con pintura epoxi, resbala mucho (personas mayores y niños en casa) cuando esta mojada. ¿Qué podría añadir para reducir y/o evitar el problema? ¿Se puede pintar con otra pintura encima de la actual?

1 respuesta

Respuesta

Rosagomez123"

Tienes dos opciones:

Para conseguir un acabado antideslizante y si te ha sobrado pintura, puedes realizar este proceso:

- Lija suavemente la última capa pintada.

- Aplicar una mano de pintura epoxi.

- Cuando el producto este tierno, espolvorear polvo de marmol o silice (puedes conseguirlo en cualquier empresa de marmoles)

- Dejar que seque y retirar el excedente

Tendras un suelo antideslizante, evitando resbalones.

Otra opcion es aplicar un esmlate de poliuretano antiderrapaje sobre la ultima capa de pintura aplicada.

Te podemos ayudar en www.pinturaymadera.com

Esperamos haberte sido de ayuda y valores positivamente nuestra respuesta.