Terrazo manchado

Necesito solución al problema de mi terrazo.
Resulta que unos inquilinos, echaron salfumant para limpiar el piso de terrazo, el resultado fue que el terrazo se mancho y en algunas partes se comió parte del mismo, y como consecuencia se quedan las zonas afectadas negras.
¿Tiene solución esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues si, tiene solución, un tanto gravosa, pero tiene solución. Todo pasa por pulir todo el suelo, una buena desbastada en profundidad, y su posterior afinado, pulido y abrillantado final, después de este tratamiento de choque estrenaras suelo.
Confiale el trabajo a un buen profesional y saldrá todo estupendamente.
Pues había pensado en eso pero no esta seguro, el piso tiene 140 mts, y esta totalmente vacío, ¿qué me puede costar eso? Gracias.
Otra vez.
Sinceramente, no sabría decirte precio. Todo dependerá del pulidor que te realice el trabajo, al estar el piso totalmente vacío y ser de unas dimensiones generosas posiblemente te hagan mejor precio. Personalmente me pondría en contacto con un buen pulidor, los que realizan trabajos a los marmolistas suelen ser excelentes, y acordaría con el el precio.