Manchas de humedad en terrazo

Antes de escriturar, he pasado por la vivienda que compre, y he observado un parche muy grande, unas 20 losas en el salón que están claramente oscurecidas. La constructora me dice que es humedad que han tomado, y que van a desbastar las losas para que respiren y pierdan la citada humedad, pero que no saben cuanto tiempo puede tardar el proceso. Paralelamente un técnico de un fabricante de terrazo me ha comentado que una vez desbastada la losa, el proceso no se alarga más allá de 3 o 4 días. ¿Debo escriturar? ¿Me puedo negar? Realmente la mancha desaparece en tan poco tiempo, ¿y es posible acelerar el proceso de algún modo? Muchas gracias de antemano y me despido esperando la más pronta respuesta posible.

1 respuesta

Respuesta
No lo se, habría que ver la mancha para determinar de que tipo y como se ha producido.
Puede ser verdad que sea por humedad, aunque es un poco raro.
Si ya vas a escriturar el piso, ese suelo ya esta desbarbado y pulido, lo que te hagan te lo vuelvan a pulir.
También recordarte que tienes 10 años de garantía de obra.
Siento no poder precisar más.
Cuidate