Pegar gresite en pared pintada

Quiero pegar gresite en una pared pintada con pintura plástica. ¿Debo picar la pared dejándola en el cemento o hay productos para pegar gresite sobre una pared pintada?.
Son las paredes de un plato de ducha situado en un rincón.
Muchas gracias por adelantado.
{"lat":37.3886489635205,"lng":-6.10827505588531}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mejor que quedaría seria quitar la pintura y darle con cemento cola especial piscina, es como se aria profesionalmente.
Hay gente que utiliza supergen de bote, si si supergen el pegamento de toda la vida.
1º Con una brocha se unta la pared" calcula que se seca pronto ".
2º Se da después a los gresites, se espera unos minutos .
3º Se pega en la pared.
4º Al día siguiente se humeddece los gresites para quitar el papel, saldrán solos.
5º Les das a la junta con cemento de junta " color que más te guste"
6º Limpieza
Ya tienes la pared como nueva.