Colocar azulejo en baño aplanado.

Quisiera saber si se puede colocar azulejo en las paredes de un baño que anteriormente fueron pintadas con pintura de aceite. Si se usa el procedimiento normal, con el pejazulejo o se tiene que usar otro producto para retirar la pintura de aceite. También en el piso ya hay piso de azulejo o loseta, pero me dijeron que para que no retire el que ya esta use un producto que se llama piso sobre piso, para no retirar el piso que ya esta y poner el nuevo sobre este, que tan recomendable es y que producto es mejor y no se valla a botar después el azulejo.
{"lat":19.2917018237211,"lng":-99.1234588623047}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es retirar la pintura o por lo menos picar los testeros para que puede pegar el pegamento en el cemento base, de esta manera es la única que te puedo asegurar que no se te caerán los azulejos. Para el segundo caso de poner piso sobre piso está bien lo que dices pero el suelo debe estar absolutamente limpio para enlosar sin ninguna gota de polvo. Aquí te dejo algunas de mis obras para que veas que somos profesionales del sector www.cooperativa-albendin.blogspot.com. Un saludo amiga.
Espero te hay quedado bien el trabajo, si no tienes más dudas me gustaría cerrases la pregunta y puntuaras, seria todo un detalle.