Colocación de Piedra de Laja Irregular en la Pared

Como se coloca la piedra laja irregular en la pared, formando una franja, Como es la mezcla del material y que proporción lleva de cada una. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ls tienes que colocar con mortero a 1 de cemento y 6 de arena, la proporción dependerá del desplome que tenga la pared pero mínimo 1 cm de espesor, la masa no debe estar muy blanda dura pero bien amasada, pues la piedra no chupa nada es poco absorbente por lo generAl.