Puerta corredera sin empotrar

Me acaban de entregar la casa que me he comprado y estoy pensando en poner una puerta corredera sin empotrar en la cocina, ya que es pequeña y la puerta es un incordio.
No se si existirá esta opción o si, en caso de existir, es muy costoso en tiempo y dinero. Me imagino que el marco que tiene en este momento la puerta habría que modificarlo para que la puerta quedase lo más pegada a la pared, habría que cambiar los tiradores, poner guías,...
¿Se necesita mucha obra? ¿Es fácil de instalar para alguien un poco mañoso?
No he comentado que las paredes son de pladur, no se si eso puede afectar en algo o no...

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien la puerta corredera es fácil de instalar pues hay algunos centros donde las venden ya montanas y no ha de venir nadie a montarlas de todas maneras yo te acnsejo que sea algún esecialista quien sea el que la monte el coste puede suponer unos
¿500? En total