Unir madera a vigas de hierro

Quiero poner friso en el techo, y lo tengo de obra, a la vista quedan las vigas y el rasillón; creo que la mejor manera sería poner rastreles a las vigas para luego clavar el friso. ¿Cómo puedo unir los ratreles de madera a las vigas? ¿Hay algún tipo de tornillo capaz de entrar en la viga de hierro?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar unas escuadras pequeñas que atornillaras a las vigas.
Si tienes una buena maquina podrías clavarlo con una maquina de tiros. Existen empresas que las alquilan muy baratas. Las abrazaderas puedes comprarlas en algún ferretería industrial. Si encuentras una tienda oficial de HILTI pueden explicártelo fácilmente.