Duda sobre friso de pvc

Mi duda es que cómo será mejor colocar unos frisos de pvc, en una habitación con bastante humedad.
¿Con rastreles o sin rastreles?, y luego ¿atornillados, con grapas o pegados?.
Respuesta
Pelusi
Perdona que no contestara antes pero no me había fijado en tu pregunta por ser muy antigua, posiblemente ya te ayas arreglado pero de todas formas te diré algo.
En primer lugar los frisos de pvc según dicen se colocan en sitios húmedos como en el baño y cocinas, pero no confundas sitios húmedos con sitios con humedad en paredes ya que son cosas muy distintas.
Esos frisos son materiales de plástico o pvc y al ser de ese tipo de material, la humedad no altera el producto como le pasaría a la madera si fueran de madera por ejemplo, pero lo que haría sería provocar malos olores de la humedad de la pared, ya que al no airearse la pared, esta humedad concentrada en la parte interior del friso, provocaría malos olores por la humedad.
Yo de ti, primero que nada trataría esa humedad con un deshumidificante y luego pensaría en como decorar la pared, pero nunca tapándola ya que si esa pared tiene humedad, la pared aunque se trate, tiene que transpirar y no taparla. Es un consejo.
Bueno. Espero haberte sido de ayuda aunque con el tiempo que hace que has puesto tu pregunta, posiblemente ya lo hayas realizado, si no es así y quieres más información de como evitar esas humedades, no dudes en consultarme.
Un saludo de parte de www.fotoreform.com