Vestir paredes y techo con friso

Quiero decorar un pequeño despacho de casi 6 metros cuadrados (254x225), con una altura de techo de 216.
Tengo una mesa bastante grande 160x80 y a mi espalda un mueble de parad a pared (254) con estantes cajones y armarios.
Estos dos muebles son de color cerezo y quiero vestir las paredes y el techo con friso de madera.
No sé que colores elegir para que quede bien con los muebles ni si hago buena elección con el friso de madera. Ahora tengo placas de yeso en el techo, friso de PVC de color blanco en las paredesy el suelo tiene parqué de color haya claro.

1 Respuesta

Respuesta
Un friso color haya te quedaría fantástico.