Limpiar yeso

Haber si me podíais decir como limpiar el yeso hemos hecho una bóveda de arteson con rasillas y quiero dejarla vista pero no se bien como quitar las manchas de yeso para dejarlo limpio gracia por todo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa. Bueno para linpiar bien el yeso tienes que coger con una espátula y quitar el yeso gordo y el yeso que sequedad unclustado que es difícil quitar y con productos de linpieza no sale, simplemente con esparto fotando saldrá. Te recuerdo que también te puedes poner en contacto con nosotros bien para cualquier consulta o un presupuesto sin compromiso en www.construccionesrosa.es