Presupuesto muro

El presupuesto que me han dado para hacer un muro de 36 m. De longitud, por 1.80 m de alto, de bloques de cemento, con cimientos y dos puntos de apoyo y dos puertas de chapa de 3 m. (una sólo es solocarca, pues la tenemos), la otra la suministra el albañil, el presupuesto que me han dado es de 4.900 euros.
Por favor podrían decirme si está ajustado, ¿o es excesivo y debería pedir algún otro?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
Muchas gracias, ¿pero qué me dicen del presupuesto?
En otro post he leído que el metro cuadrado de muro de bloques de cemento sin más sale en torno a 40 euros, me gustaría que me orientasen un poco sobre este que me han dado a mi.
Disculpa las molestias por no contestar antes
Bien el metro cuadrado de bloque de hormigón esta a 40 euros el metro cuadrado de material luego la mano de obra, Espero respuestas i disculpa por no contestar antes pero con la demanda de trabajo e estado saturado de tiempo te recuerdo que también te puedes poner en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es o bien en [email protected]