Rampa exterior con heladas en invierno

Te comento, tengo la entrada de casa en rampa y la he echado una capa de unos 10cm con mallazo de mortero, ahora la quería pintar de negro para que quedara lo más parecido a la carretera, he leído lo de la pintura composeal, ¿pero esto es adecuado para exterior? ¿Y en invierno cuando hiela le pasara algo? ¿Hay alguna otra solución que no sea asfaltarlo entero? Sobretodo necesito que agarre bien las ruedas del cohe ya que hay bastante rampa de subida.
Gracias.
{"lat":43.2999859803821,"lng":-3.04660320281982}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionesrosa.es
Bien lo que tienes que poner es es alkitran liquido que venden en cualquier tienda de materiales de construcción bien con una pisstola a presión o abrocha esto tedara el mismo efecto que el asfalto un saludo de Construcciones y Reformas Rosa www.construccionesrosa.es
Bueno si coneso tienes la solución espero que finalices la respuesta
¿C Qué grosor puede coger esta capa de alquitrán?, es que al haber echado la capa de mortero en 2 días queda una junta que quiero disimular lo más posible..
Gracias
El grosor como si setratara de pintura pero si es una junta que tiene en vertical 2 centímetros no pasa nada y horizontal todo lo largo que haga falta y de profundidad no importa la profundidad siempre i cuando en berticar no supere los dos 2 centímetros, piensa que esto es como goma i si es una junta de dilatación del hormigón le viene genial aparte es te producto no resbala y agarra bien a los neumáticos ya que el componente el el mismo que el de el asfalto.
Un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa