Poner terrazo en cocinas y baños

Me llamaron de la promotora para elegir suelo. Daban granito gris (perla, y otro miel. Elegimos miel, porque el gris me parece demasiado triste. Hoy me llaman para decirme que el miel es imposible, así que tengo la opción de poner un terrazo (marroncito), que la verdad, no me termina de cuadrar. Encima, me lo han enseñado sin pulir, con lo que aún me ha agradado menos.
Bueno, el caso es que yo quería poner baños y cocina de granito. Al no poder elegir el miel, mi pregunta es:
¿´Se puede colocar terrazo en cocinas y baños? ¿Es arriesgado?

1 respuesta

Respuesta
No es arriesgado, siempre y cuando la pieza sea de calidad, la colocación no sea chapucera (es un material poco agradecido para con las rebabas porque no tiene una llaga muy marcada) y por último que el pulido sea adecuado.
De todos modos, y esto va a modo de comentario persona, no me parece una gama para elegir muy amplia, si me permites... Te ofrecen 2 granitos, de los cuales uno no es posible ponerlo... pues tu me dirás!
Respecto al comportamiento térmico, de confort, durabilidad, etc, entre terrazo y granito no hay mucha diferencia. Si es cierto que el terrazo, si no es de gran calidad, deja un aspecto estético de "poco lujo" que es difícil de eliminar por muy bien que vistas luego la casa. ¿No tienes posibilidad de colocar porcelánico? Es que la diferencia entre un granito y un terrazo, en cuanto a precio es tan grande!
Espero que te haya servido, tampoco sé muy bien que más añadir, puesto que la naturaleza de la pregunta es muy concisa y por ello también la respuesta. Si necesitas más info, aclaraciones, o una opinión más extensa, no dudes en pedirla, que será un placer ayudarte. Suerte!