Granito o baldosas

Tengo una escalera exterior y no si ponerla de granito sin pulir porque si lo pongo pulido sera muy resbaladizo, entonces el tema esta en que si pongo la escalera de granito marroncito sin pulir los vierteaguas de las ventanas tendré que ponerlos igual y claro como que no me gusta mucho para los vierteaguas.
Mi otra opción seria poner los vierteaguas de granito pulido y la escalera de baldosas marrones rugosas para exterior.
¿Cuál crees que quedaría mejor? Mi casa es de fachada clarita con recercados de ladrillo rustico y zócalo de piedra.

1 respuesta

Respuesta
Yo colocaría las baldosas ya que el granito pierde color y se pone muy feo en los exteriores.
Una baldosa de exteriores no pierde el color y le da un efecto más rustico.
El color que yo elegiría es el que imita a la piedra color gris.
No crees que al llevar marrón el zócalo y las ventanas le iría mejor un color marrón en vez de gris, ¿y cuándo me dices lo del color te refieres a baldosas que imitan a la piedra?, no las le visto, no se como quedaran, lo que si me han dicho es que el granito es muy sufrido porque no se ve la suciedad.
Me haces madrugar :)
El zócalo marrón y la baldosa gris quedan bien... pero para gusto están los colores, el cambio de tonos se hace para romper el contraste y se diferencien las partes... te imaginas una habitación roja con las cortinas rojas... pues pones unas blancas y resalta.
La verdad que si, el granito al no estar pulido se queda la porquería entre las piedrecitas y si es muy sucio.
Puedes ir a la web de porcelanosa y en donde pone piedra natural, veras como queda bien los contraste.
Muchas gracias y perdona por hacerte madrugar, je, je
Mirare la página que me dices y me decidiré por algo ya, como no teniendo en cuenta tus consejos.
Gracias por todo un placer tratar contigo.