Colocar pladur en el techo con estopa

Me van a bajar el falso techo y me lo quieren bajar con pladur, pero en vez de bajarlo con rastreles o guía metálicas me lo quieren bajar con estopa (como se hace para la escayola)
¿Es una alternativa valida? O les digo que ni hablar y que lo bajen con los rastreles

1 respuesta

Respuesta
No me gusta mucho esa opción, el pladur es demasiado liso y el esparto aunque pega muy bien no se si aguantaría, el esparto es para la escayola que ya viene con la parte superior rugosa para que adhiera bien, yo que tu no les dejaría hacerlo a no ser con perfiles, a largo plazo se desprende alguna plancha fijo, si no colocan perfilería y tornillos, ademas el pladur es como se coloca y más en techos.