Tirar tabique de pladur

Otra vez. Soy el mismo del rodapié. También tengo que tirar unos tabiques de pladur que delimitan un armario empotrado para poner en el hueco uno hecho a medida. Me han dicho que es fácil y quirría saber si de verdad no esmuy difícil tirarlos y cómo se suele hacer.
Respuesta
Cortalo con un cuter haz trozos pequeños que tu puedas dominar y cuando lo hayas trazado le das un golpe con un martillo y ya esta cuando hayas quitadfo las placas destornillas la perfilería y ya esta.