Quitar armario empotrado

Me gustaría saber si es complicado quitar un armario empotrado saliente, lo queremos cambiar por otro de madera para que haga esquina.
El armario empotrado es de pladur, y parece que la tarima pasa por debajo de el.
¿Tenemos qué contratar a un albañil? ¿Lo podemos hacer nosotros y como?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo puedes hacer tu sin problemas. Pon eso si cartones en el suelo para que no se te caiga nada y dañes el parqué.
Con una sierra de calar pues la vas metiendo en el pladur y cortándolo a trozos (tranquilo que los perfiles metálicos no tienes problem, la sierra los corta bien.
Si no dispones de esta maquina, con un martillo haz un agujero en el pladur, y a partir de ahí vas arrancando.