Tirar pequeño tabique en dormitorio

Mi duda es que en mi dormitorio existe como si fuera un armario empotrado, que realmente es un tabique de unos 60 cm de fondo y un alto desde el suelo al techo 286 cm, que han debido de hacer para utilizarlo com armario empotrado, me gustaría tirar ese tabique, para poner en esa pared un armario mas grande, ¿cómo se si lo puedo tirar? ¿Dañara el tiralo a la estructura de la casa o el techo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes tirar sin ningún problema, los tabiques que soportan peso estructural tienen un mínimo de 26 cms de ancho y esa "aleta" que tu dices tendrá 7 o 9 cms de ancho.