Poner suelo de terraza

Me gustaría por favor, que me explicarais "paso a paso" como poner el suelo de la terraza de mi suegra. El suelo ya esta liso, solo es poner las baldosas. ¿He de dejar separación entre ellas? ¿He de usar cemento o hay mejores productos para ello?...

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes la superficie preparada, para adherir las baldosas con cemento cola es lo mejor, tendrás que escoger un tipo de cola que se adapte a la características del material que vas a colocar, la separación entre ellas no es más que estético va depender de como quieres el acabado, si la terraza es muy grande tendrás que dejarle alguna junta de dilatación .