Que tipo de cemento se usa para poner un suelo encima de otro

Me voy a animar a colocar un suelo de un baño y lo voy a poner encima del que ya tengo.

Me han dicho que use pegolan. ¿Qué tipo de cemento o pegolan debo usar?

1 respuesta

Respuesta

Pegoland es una marca, el tipo de producto que debes utilizar se llama cemento cola, bien es cierto que Pegoland es de los mejores pero hay otros muchos. Los puedes encontrar en grandes tiendas de bricolage y por su puesto y normalmente mas barato el mayeriales de construccion.

Gracias por tu respuesta. Por lo que sé existen varios tipos de cemento cola. Me dices que pegoland es bueno, y dentro de esta marca cual de todos los tipos debo usar para poner un suelo encima de otra cerámico que tiene 45 años.

Gracias de antemano,

Nacho

El Fast, dentro de este tienes tres tipo el fluid que es el estándar para sueles en buen estado, luego tienes el extra y luego el super, dependiendo del estado (nivelación, escalones, adherencia) del suelo que tengas. Si no esta muy mal con el extra tendrás suficiente.