Pavimentar un jardín

Me ha salido un trabajo y no se lo que cobrar, el trabajo es
95m2 de solera de hormigón con mallazo, 95m2 de pavimento rustico, 20m2 de valla de bloque de hormigón por 2m de altura, 40m2 de valla de bloque de hormigón por 2m de altura rematada con celosía y pasamanos y 19m2 de azulejo de estilo andaluz
el material lo pone el cliente,
¿A cómo puedo cobrar el metro de cada cosa? Ayuda por favor pues no puedo dejar escapar este trabajito.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cobrar sobre 100 euros por día y lo que te dure el trabajo, como cobra un oficial de primera... es complicado sin verlo dar un precio justo. Un saludo. Marcelo.

PD puntuame la respuesta... graciasssssssss.
Gracias marcelo
Pero por día no se calcular cuanto me puede durar ya que tengo que dar el presupuesto ya, para empezar con la faena. Si puedes me dices que puedo cobrar de cada cosa más o menos . es en valencia
No me quiero pillar los dedos pero sobre unos 2000/2500 euros... ya que hay faena y bastante y para ti solo (si es así) te lo debes currar y bien.
Hay que cobrar adelantado el 40% de la obra... ¿lo sabias?
Espero que te vaya bien, un saludo. Marcelo.
PD: tu calcula que para un baño completo se cobra sobre 3000 euros.
Gracias amigo
Bueno en realidad llevo a un peón avanzado y tengo que pagarle también, cobra 60 euros diarios. ¿Sigo pidiendo lo mismo?
De todas maneras lo veo muy barato, date cuenta el trabajo que hay, con todo soleras, los muros con sus varillas, zunchos etc... celossias y barandillas y pavimentar el suelo son muchos metros, por lo menos aquí se esta cobrando mucho más este trabajo.
Saludos
Tu debes ver como es la reacción de quien te contrata, siempre más vale tirar por alto que para bajar hay tiempo ... esa es mi filosofía pero... haciéndole saber a la gente que uno trabaja bien y responde a posibles deficiencias (eso ante todo).
Intenta pedirles 3500 euros... y cuanto más rapido lo termines así hagas 10 hs diarias más te cundirá el dinero y si te dicen algo juega con el tiempo.. diles que se lo terminaras en determinado tiempo (ej 10 días) que de otra manera se tardaría 15 ó 20 días... ó más.
Ya sabes que tendrás que marcar todo lo que lleve hormigón de antemano, niveles y poner maestras y no te entretengas haciendo tu los zunchos de hierro (cómpralos ya hechos) vale. Otra cosa no pongas mallazo... ponle al hormigón polipropileno en escamas (lo venden en Leroy Merlin) y se lo añades a la hormigonera que si pones esto evitas el mallazo ya que lo hace fuerte. Que más te puedo decir que tu no sepas... jejejeje.
Espero te vaya bien y aprovecho para desearte suerte y si necesitas alguna cosa me das un toque... ¿vale?
Marcelo.