Colcado de ceramica

Cual la forma de colocar la cerámica en la pared y que consejos prácticos son necesarios.
Agradeciendo su valiosa colaboración me despido muy atentamente,
saludos
yazz
Respuesta
Algunos trucos para colocar con cemento cola:
1.Prepara antes bien la pared, que este bien lisa y limpia
2. Empieza colocando la segunda hilera, colocando una regla a nivel dejando el hueco justo para después colocar la hilera de abajo, ten en cuenta que puede que el suelo no este a nivel.
3. Extiende la cola con una llana dentada de 10mm, y ves colocando los azulejos golpeándolos con una maza de goma, teniendo en cuenta no perder el nivel.
4. Lo más difícil es que mantener el nivel en toda la habitación, si no lo haces al final tendrás juntas a distintos niveles, y juntas más anchas que las otras.
Suerte