Cambiar la cocina de sitio

En un piso se puede cambiar la cocina de sitio y ponerla en el salón y aprovechar la chimenea de dicho salón para enchufar en ella la salida de humos de la cocina? Evidentemente ahora los olores del vecino se propagan a los otros salones superiores e inferiores.

1 respuesta

Respuesta
-1

El problema no son los ductos de salidas de gases,,¿has pensado que necesitas los desagües y las tomas de agua fría-caliente? ¿Y la instalación eléctrica? Salvo que reformes, y rompas pisos, no veo como lo podrás hacer, y eso si la pendiente alcanza para cambiar los desagües

pregunto solamente si es legal hacer ese cambio y utilizar conductos que no están diseñados para ello. El vecino del piso de arriba lo ha hecho y ahora los olores de su cocina me entran en mi salón a través de la chimenea del salón. Si esta obra no es legal, voy a contratar un abogado para que obligarlo a solucionar el problema, pero necesito estar segura.

Contrata los abogados que quieras, gasta lo que quieras, es la clásica opción española de pelear con el vecino. Pero el vecino puede usar los ductos para lo que sea, también a el le entraran los olores tuyo de la calefacción que uses. O los olores de tu casa, si no tienes calefacción .