Rebajar suelo

Tengo un local de 24 metros cuadrados
Y necesito picar todo hasta llegar al nivel de la calle, que son 35 cm.
¿Luego tengo que poner terrazo me cobran 8.000? ¿Es muy caro?
Si es así como puedo empezar hacerlo yo
¿Cómo empiezo? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que barbaridad ! ¿Pero ese terrazo te lo traen a pie desde Galicia?
Carísimo... vamos.
A mi por terminar un baño me cobran 300 euros.
Ya la gente con tal de slavarse no sabe que hacer ni cobrar, dime de donde eres y quizás te lo pueda arreglar. ¿OK?
¿Hola los 8000? No es por poner solo
Terrazo, también es por rebajar esos
35 cm de todo el local hasta el nivel de calle ¿sige siendo caro?
Un saludo
Por supuesto.. porque eso se hace con maquinaria y no a mano como los egipcios... ese es un vivillo.
¿De dónde eres? Quizás estemos cerca y te puedo enviar un obrero a verlo.
¿Te parece bien?