Baldosas que se mueven ligeramente al pisarlas

Las baldosas del suelo de mi cocina se mueven ligeramente al pisarlas, no todas, pero la mayoría sí, además, el resto suenan como huecas al golpearlas con el puño y temo que pronto acaben también por moverse. Es molesto porque al caminar se escucha un "cloc" seco o un crujimiento débil.
He hablado con un albañil y me dice que será necesario sacar las que se muevan y sustituirlas por otras nuevas, pero no tengo tantas baldosas de recambio como para sustituir las que él propone.
Me pregunto si existe alguna forma de sacar solo algunas y reforzar las adyacentes mediante algún sistema o material fijador.
Se trata de baldosas rectangulares de porcelánico.

1 respuesta

Respuesta
No no hay ninngun sistemas pare este tipo de problema lo que te ha comentado el albañil es cierto hay que sacar estas que se mueven y sustituirlas por nuevas o bien si salen enteras ponerlas de nuevo