¿Cómo evitar que se muevan las baldosas de un suelo de terrazo?

Tengo un suelo de terrazo colocado hace 8 años y ahora algunas baldosas se me mueven que tengo que hacer para que no se muevan.
En concreto una ya la he conseguido extraer por completo

1 respuesta

Respuesta
Primero puedes quitarlas con un simple desatascador de tuberías, lo pones encima de la baldosa que quieras sacar y tiras hacia arriba con cuidado y la sacas, después limpia bien la zona con una aspiradora y raspando bien los resto de cemento, puedes elegir entre volver a pegar las baldosas con simple silicona especial para pegar azulejos o volver a echar mortero y pegarlo tradicionalmente, eso queda a tu gusto, pero no olvides raspar o picar los restos del mortero anterior y limpiar bien el hueco, también recuerda el no pisar en por lo menos un día el suelo que pegues.
Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna otro, o sobre lo que te he dicho, no dudes en decírmelo.
Gracias anticipadas por la anterior respuesta.
Este terrazao es el primero encima del solado del piso también lo puedo pegar con silicona especial para pegar azulejo o es mejor con mortero
Un saludo
Desde luego lo puedes pegar con silicona de pegar azulejos al ser piezas separadas no tendría que haber ningún problema, pero recuerda retirar el mortero antiguo y limpiar bien de restos y polvo el hueco antes de dar el adeshivo.