¿Qué hacer para solucionar baldosas que se mueven sin levantarlas?

Tengo varias baldosas en el baño que se mueven, y quería saber como se puede hacer sin levantarlas, porque no tengo de recambio, para conseguir que no se muevan.

1 Respuesta

Respuesta
Si se muven es porque se han despegado del soporte. Lo lógico es tratar de quitar las que se mueven sin que se rompan, luego limpias el soporte y la baldosa del cemento anterior y la pegas con cemento cola. Para evitar que se rompan si la junta es gruesa puedes cortar la junta con una radial para evitar que afecte a las baldosas contiguas. Si no hay separación entre baldosas trata de meter un cutter por la junta para separarla del resto y luego con una ventosa tira hacia arriba. Si aún así no puedes y no tienen separación entre ellas no tendrías más opción que romper las que se mueven (no creo que sea necesario). Quizá puedas quitar alguna en un lugar del baño que no se v