Baldosas que se mueven porque el pegamento no se fija en ellas.

Me cambiaron las baldosas de toda la casa quitando las antiguas. Las nuevas son de material porcelánico. Ahora se mueven muchas de ellas, cada vez más. Me han cambiado algunas que han vuelto a colocar porque salen sin pegamento, quedando este fijado a la capa que echaron en el suelo. Pero el albañil no quiere hacerse cargo porque él dice que las colocó bien. Si lo hubiera hecho bien y hubiera utilizado el pegamento adecuado, no se moverían, no saldrían enteras y sin pegamento. ¿Puedo denunciar al albañil, que tengo que hacer para que responda por su trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede y debe denunciar a su albañil. Lo que debe tener es, por este orden.

1.- Contrato de la obra.

2.- Facturas de los pagos efectuados por la obra.

3.- Un informe pericial donde se diga lo que está mal hecho y porqué lo está y el modo de reparación.